sábado, 27 de marzo de 2010

Oscarin

Él es Oscar y me importa un rabano si se enoja xq puse su foto, esta en facebook y eso es contenido publico :U xD somos amigos desde 8o basico, cuando a ambos nos habian sacado de nuestros cursos (U) xdd sq nos habia pasado lo mismo! fue increible.~ xDD
Luego pasamos a primero y a ambos nos sacaron del grupo de subnormales llamado 8o G y pasamos al hermoso 1ero P, y ahora en el segundo P xDD esa fue la historia :D ya cierren la pestaña xP no mentira xdd
Este cabrito es mi amigo de colegio y mi amigo hombre mas antiguo, y lo quiero musho :) siempre q peleamos quedo pa la caga, aunq no lo hago notar para no perder 77 xD! la ultima vez q peleamos no nos hablamos cmo en 1 mes, y fue tragico u.u pero ese es asunto superado! y ahora todo tiene flores y conejitos!! xdd nos reconciliamos gracias a lorencito (se viene la otra ficha :Z xdd). Igual me gustaria compartir mas con el fuera de la carcel, seria entrete. Siempre q nos proponemos hablar el tema de conversacion es inagotable, y eso me gusta mucho, es bkm (aunq sean puras weas, da lo mismo xD!)
El se caracteriza por ser mas bien algo serio, "algo" ironico y su humor se basa en ironias. Por lo general es muy chistoso, hasta q lo usa cn uno (U) xdd es muy civilizado (cmo se dice malmente, culto) y casi siempre tiene respuestas para todo, tengan sentido o no :D xP te queremos oscar! xDDD!!