sábado, 27 de marzo de 2010

Me.~


Hola a todos los que me conocen y a los que no =D me llamo Felipe Gelssis (apellido súper inventado xD) y tengo 15 años. Vivo en Chile -.- xdd en maipú. Mi color favorito es el azul, amo final fantasy y amo mi música (L) xD me gusta el anime hasta cierto punto (amo series como dragon ball y sakura card captor, las antiguas, soy mas tradicional), soy open mind y me cargan los reprimidos sociales, asi q si eres uno, púdrete xD (llamese homofobico, flyte delincuente, entre otros)
Estudio en el instituto nacional (de "hombres" xD!) donde estoy en el hermoso Segundo P (R) es la raja ir ahi, hasta que tienes 10 pruebas por semana ._. xdd me va bn igual 8-) xdd ahi me llevo con dos grupos (porque como en todo curso, hay grupos xP), que son los mas contrarios xD el de los que juegan futbol, y los que no :U xDD soy tan choro (H) xD!
La gente suele decirme que soy pesado cuando aun no me conoce bien, y tiene razón, soy tan desagradable (despues cuando me hago amigo de ese algn y recuerdo lo desagradable que fui, se me parte el corazon xdd). Quiero mucho a mis amigos, y generalmente estos son muy pocos. Me gusta abrazar, manosear, apretar, besar, de todo xD! (si eso tmbn :$ xD!! noooo eso no 77) a mis amigos, y a veces me dicen gaaay ù.ú pero me importa un pico xdd igual siempre hago lo q quiero (6) xDD (menos cn el oscar, maldito gusano intocable xdd) (:O oscar por ser el primer nombrado, sera el primero en tener su ficha (6) xDD)
bueno eso es todo, aunq estoy completamente seguro de q olvido las cosas mas importantes xdd, ire especificando en los siguientes posts ;D

Una fotito mía :$