viernes, 2 de abril de 2010

Camilita linda (L) *_*


Ella es la Cami y es mi mejor amiga =D! y es una morena sexona cmo pueden ver en la foto (H) xDDD Somos amigos de hace tanto *_* de 6º basico, osea... mas de 4 años :z me acuerdo q a principio de ese año nos queriamos puro matar (A) xDD y me echo la foca Dx fue cmo, uh que mal ._. xdd pero despues nos hicimos amigos y lo somos hasta ahora xP
No nos vemos mucho xq me cambie de casa (U) pero siempre q nos vemos hablamos caleta, nos regaloneamos un ratito y la pasamos bien pos :P
Seria bkn q salieramos mas u.u pero vivimos lejos e.é xdd y solo se puede los fines de semana xq en la semana ambos vamos a la school en la mñna ù.ú entonces no nomas po ;__; xdd
Tantos momentos juntos, que no los puedo recordar 8-) xDD no mentira, me acuerdo de cuando nos encontramos en fantasilandia y a mi me daban miedo los muertos y tu te reias de mi D; fue terrible, y en sexto, ese año fue bakan e_e y todas las veces ahi vagando por las calles, comprando :D y cuando te hice una tarea del teorema de thales =_= no fue fome... tanto xdd
En serio amiga, te quiero mas que la shashu y eres demasiado importante para mi *.* te amo musho musho, siempre tendrás mi apoyo en todo lo que necesites y pese a la distancia, el cariño y la amistad no flaquean (R) =P
Nos vemos el viernes :Z xdd ahi nos contamos todo todo >< ajkasjkj xDDD